martes, 19 de abril de 2011

Algunas palabras...


Todo cambio, cuando me dijiste que sentías algo por mí, que no era amistad solo, que era algo más. Me dijiste que me querías, no supe que decir, no supe reaccionar, me quede sin palabras, pálida, pensando que era una broma, que intentabas reírte de mi, quedarte con migo, pero poco a poco, fui descubriendo que era verdad, que sentías algo , que no era mentira, pero, todo cambio con el paso de los días ,tu querías una respuesta, y no sabia que decir, cada día preguntabas lo mismo, un día te di una respuesta ,tu me engañaste ,jugaste con mis sentimientos, ya no había vuelta a tras ,tu y yo , no somos nada, solo amigos, y la verdad creo que nuestra amistad, acabo aquel día cuando me engañaste, te reíste de mi.
Nuestra a mistad se acabo. Todo cambio cuando me dijiste que sentías algo, y que no era solo amistad.

[Todo cambia al decir unas cuantas palabras, que al final acaban siendo sentimientos, que estropean una gran amistad…].





3 comentarios:

  1. Con esta carta he ganado un premio,
    este año.
    Supongo que para que te salgan poesías o cartas así, te tiene que pasar algo que te deje huella en el corazón...

    ResponderEliminar
  2. Rocío falta mi carta que gano el premio junto ala tuya y no siempre te tiene que pasar algo lo que si estoy de acuerdo es que si es algo que te deja huella en el corazón siempre hace que escribas con sentimiento y el corazón.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé, pero es que a veces te tiene que pasar algo para que te des cuenta de lo que hay , y cuando te das cuenta ya no hay marcha atrás.
    Que si quieres pongo tu carta en el blog.
    Gracias por esas palabras.

    ResponderEliminar